8 briddell Antiguo De Hierro Forjado Anguila Gig lanza poste de pescado Mano Forjada

de poste lanza Gig Anguila Hierro De Antiguo briddell 8 pescado Forjado Forjada Mano 18b04gwwo61765-Otros

Sabotaje grande gigante Cebo Hecho a Mano Señuelos Swimbait lento hundimiento cerca de 8.66 pulgadas

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Jobe Sofia Traje Completo 3 2mm Lima Wetsuit de Neopreno Mujer KiteDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,TITAN Alta Calidad 12 galones Caballo vacuno bebida para Agri Bebedero cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasZapato De Caballo De Níquel Ganchos x 4 Guadarnés Muebles tema Ecuestre.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

Zapatillas running Mizuno Wave Sonic gris gris Azul 27.0 nuevo Modelo ActualLeyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorFive Ten Us 9,5 Ue 41 Mujer Freerider Negro Bicicleta de Montaña Deportista.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Giro Empire acc zapatos hombres gris talla 44 2018 bicicleta zapatos-Dark nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Kitebag con Rodillos, Maxi 170 , Kiteboard, Cometa Bolso Bolsa de Viaje “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Cratoni bicicleta casco allset (MTB) talla S M (54-58cm) gris matePatrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosION FELPA Sweatshirt Hoody logo kite windsurf surf ION bike, navegar el Caribe en el Soren Larsen,RO1 41 KIT Scubapro Erogatore MK25 Evo A700 DIN300 + JACKET SCUBAPRO EQUALIZER un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, Nuevo 13 un. innovación década De Goma Agarre Agarres 0.58 STD orgullo verde LimaBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Genuine nos Shimano Deore XT 8 Velocidades Cassette, CS-M737, 11-30, a estrenar en cajaMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Salomon Lotus para Dama Híbrido Cámber Snowboard, 135cm 2019y no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,10X (8Ft 2.4M rojo de pesca cebo fácil tirar fundido a mano de 3 4 pulgadas de nylon fuerte me 6C9) si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!