Castalia Trout Pro Tele No. 4 4,1 m 8 – 15 G Tremarella caña, pesCoche

4 4,1 m No. Tele Pro Trout Castalia Tremarella 8 – 15 G pesCoche caña, 18b04gwwo91118-Cañas

Nuevo Shimano 19 Vanquish C2000 Sss Spinning Cocheretes Japón

Mi nombre completo es Carlos Olmo Bosco y me llaman el vagamundos. Penn nuevo Slammer III mk3 bobina en firme spin hilatura angel papel-todos los modelosDescubrí “la otra manera de viajar” a los 16 años,Shimano 17 exsence DC XG RH Baitcasting Reel PARA EL JIGGING nuevo cuando di la vuelta a España con un amigo durante el verano de 1976, con 5.000 pta (30 euros o dólares) en el bolsillo, una mochila, un saco de dormir y unas ganas enormes de empaparnos de la “Nueva España” después de la muerte de Franco.

Desde entonces he recorrido más de 100 países (no llevo la cuenta), y sobre todo he aprendido a amar y respetar otras culturas y creenciasDeity Skywire 25mm Rise 35x800mm Cochebon Handlebars naranja.

Desde el año 2000 me dedico a “viajar para vivir” en vez de “vivir para viajar” con el proyecto Vagamundos, para viajeros sin prisas

PRO PLT Manillar, Aleación, 31.8mm, 42cm compacto,Leyendo “El principito” aprendí que el mejor viaje es el interior, pero hasta que encuentre el camino, seguiré recorriendo el mundo exteriorNike Mercurial Victory VI CR7 FG botas de fútbol Calcetín DF 11 EUR 46 Nuevo.

Por qué el nombre de Vagamundos?. Para hombres Camiseta De Fútbol Adidas Manchester United tercer [DP6022] nace del deseo de viajar sin horarios, sin prisas, sin objetivos, deteniéndose en los sitios porque sí, y saboreando lentamente las relaciones humanas, por lo que el nombre lo dice todo,Tuffrider para mujer botas Alpine Acolchado De Campo En Cuero Sintético, Negro, 65 Sli “Vagar por el Mundo”.

Otros proyectos viajero/culturales que he creado son Costume QuikPlata WORD WAVES VOLLEY 17''Patrimonio-Humanidad, Faros del Mundo, Recetas de Mundo, y los populares concursos de fotografía El Fotón, y de relatos de viaje Moleskin, que ya han superado la década de existencia.

Si tuviera que elegir los momentos cumbre de vagamundos me decanto por el viaje a la Antártida en barco, las GalápagosUsado Scotty Cameron Japan Limitado Diseño Funda Putter Funda Frontal S 116, navegar el Caribe en el Soren Larsen,11 velocidades Sram 46T 110mm Negro Plato Uso con 36T un velero del S. XIX, el senderismo en Tasmania, Australia, la emotiva visita que hizo a las islas Phi-Phi en Tailandia tres meses después del tsunami que las arrasaron en 2005, la ruta de senderismo por los monasterios budistas de Sikkim en India, el buceo en Sipadan, 0.290.870 5 axa marco-y batería castillo-set victory bicicleta CastilloBorneo, uno de los lugares favoritos de Cousteau, Sierra Leona y el retorno a la paz, Canaima y los tepuyes en Venezuela, los fiordos y otros paisajes de Nueva Zelanda, las rutas hechas por las Montañas Rocosas de Canadá, el buceo en pecios japoneses de la II Guerra Mundial en Filipinas, el encuentro con orangutanes en Borneo, Shimano Spinning Rod zodias Bass 270UL Plus 7 pies de elegante los pescadores JapónMalasia, la visita a Sierra Leona en pleno proceso de paz, y los viajes a Colombia, donde ha encontrado un país lleno de vida, ganas de paz y unos lugares mágicos que pocos conocen.

Desde 2001 he visitado cerca de 100 países para vagamundos y publicado más de 1.000 reportajes multimedia sobre ellos,  Skinfox Neopreno Chaleco Salvavidas (S-2XL) Projoección contra Golpes Azuly no sólo no me canso de viajar si no que cada día lo disfruto más, porque creo que el Mundo no debe verse a través de un periódico o una pantalla de televisión,Sea CTEK 7 Tri Aletas De Cochebono Bambú compatible con cajas de futuro si no que hay que verlo, sentirlo, palparlo, olerlo y saborearlo sobre el terreno.

¡¡ Hasta Pronto !!

MPN: no_apply
Brand: Castalia UPC: 165489627145
EAN: 0165489627145